Equipos Electrónicos Inspección Calidad Industrial

Empresa: DISEÑO Y FABRICACION DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES PARA EDIFICIOS

REQUISITOS:

• Formación académica de formación profesional de grado superior en la familia de Electrónica, Mantenimiento Electrónico o similar. • Formación Complementaria en herramientas y software para la inspección de calidad. • Experiencia de 1 año en puestos de inspección y control de calidad. • Valorable experiencia en IoT, y en plataformas Cloud como Azure o AWS. • Inglés técnico. • Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos. • Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. • Persona detallista, minuciosa, meticulosa y metódica.

FUNCIONES:

• Colaboración en el aseguramiento de los estándares de Calidad industrial. • Inspección en cualquier ubicación FMX o proveedores, que los materiales y sub-montajes cumplen con los requisitos de calidad y sostenibilidad medioambiental marcados en el sistema. • Inspección y análisis técnico de Devoluciones. • Apoyo técnico a líneas de montaje. • Revisión y análisis técnico de causas de averías y problemas derivados. • Validación de primeras muestras mecánicas. • Cumplimiento de los requisitos del sistema de Calidad.

BENEFICIOS:

• Contratación indefinida a jornada completa y categoría conforme al convenio colectivo de la Industria, tecnología y servicios del metal de la provincia de Valencia. • Horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00. • Plan de formación. Plan Empresa Saludable. Copago de Idiomas. Ayuda guardería. Ayuda fisioterapia

Data límit d´admissió de candidats: 26/05/2022
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso a UVocupacio, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta así como enviar la documentación siguiendo el paso descrito en el campo anterior. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es