[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  30302_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Administrativo/a RRHH

Empresa: Importante empresa del sector industrial ubicada en Valencia norte


Funcions:

Importante empresa del sector industrial, necesita incorporar a su Dpto de RRHH un/a administrativo/a para tareas tanto en el área laboral como en el área de administración general.

Requisitos:

- Formación relacionada con Administración / RRHH.- Nivel medio de inglés.  - Muy valorable experiencia o prácticas de al menos 1 año en tareas administrativas. - Necesario vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. - Humildad y buena actitud para el aprendizaje constante. - Persona metódica y ordenada. - Talante proactivo y capacidad de superación. - Altas habilidades comunicativas y de interaccion social.

Funciones:

- Apoyo a la administración laboral, PRL y formación. - Gestión de documentación en las plataformas de los clientes. - Gestión de los EPIS, ropa de trabajo y calzado de seguridad. - Gestión administrativa del comedor de empresa. - Gestión de desplazamiento de los trabajadores (vuelos, hoteles y coches). - Gestión de vehículos de empresa (revisiones y trámite de seguros). - Apoyo en todas las tareas del mismo. ADMINISTRACIÓN GENERAL: - Gestión del archivo. - Control y mantenimiento de la oficina. - Gestión de facturas y pedidos de compras. - Tareas generales de secretariado. - Organizacion de eventos y visitas de clientes internos/externos. Se ofrece jornada completa con horario flexible y jornada intensiva los viernes. Estabilidad laboral.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 16/05/2022
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Valencia Norte
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Según convenio posición junior
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso a UVocupacio, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta así como enviar la documentación siguiendo el paso descrito en el campo anterior. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es