Tecnico/a Aprovisionamiento + inglés B2

Empresa: Importante empresa del sector industrial con gran presencia internacional

Requsitos:

- Experiencia de al menos 2 años en tareas similares en departamento de compras / aprovisionamiento.
- Imprescindible nivel fluido de Inglés (mínimo B2 - First Certificate). Acreditado por Cambridge, EOI, etc.
- Necesario vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Humildad y buena actitud para el aprendizaje constante y el trabajo en equipo.
- Cultura del esfuerzo y capacidad de resolver problemas.
- Persona metódica, ordenada, responsable y flexible. Tolerancia a la frustración y a los cambios constantes.
- Talante proactivo y de atención al cliente interno/externo.
- Capacidad para trabajar por objetivos de forma autónoma, asumiendo los objetivos marcados y desarrollando sus propias estrategias para lograrlos.
- Visión innovadora y creativa para proponer e implementar mejoras internas.
- Disponibilidad para hacer entrevista online vía ordenador o móvil
- Disponibilidad incorporación inmediata

TAREAS:

- Lanzamiento, revisión y análisis de pedidos de entregas a proveedores según la planificación de la producción semanal para asegurar la disponibilidad de material en tiempo, calidad y cantidad. - Seguimiento y control de las entregas de los proveedores. - Gestión de necesidades a largo plazo. - Control de stocks de materiales (de envasado, materias primas/auxiliares). - Gestión de incidencias y asegurar la reposición de las no conformidades a tiempo para producción - Proponer acciones de mejora continua.

CONDICIONES:

* Flexibilidad horaria: De lunes a jueves 09:00-18:00 / Viernes: 09:00-15:00. * Estabilidad laboral: contrato indefinido. * Salario segun experiencia y conocimientos aportados. * Beneficios sociales: posibilidad de comprar productos de la empresa (cerveza y refrescos) a precio de coste, descuento en gimnasios, comedor empresa, etc. * Formación inicial y continua: prevención de riesgos laborales, gestion medioambiental, food defense, seguridad alimentaria, Lean manufacturing, gestión de equipos, comunicación, inteligencia emocional, etc. * Grupo empresarial internacional con mucho potencial y crecimiento constante

Data límit d´admissió de candidats: 26/05/2022
Localitat: Puig
Retribució bruta anual: Según experiencia aportada