DIGITAL ANALYST & CRO MANAGER

Empresa: Software de gestión de empleados que permite la digitalización de procesos

Buscamos a alguien que sea apasionado/a de la medición y la optimización, con amplia experiencia en la medición de campañas de marketing, especialmente dirigidas a herramientas Saas.

Para nosotros es imprescindible:

Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta y su código.

Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.

Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!

A nivel técnico👨‍💻👩‍💻 es indispensable que tengas:

Mínimo 2-3 años de experiencia trabajando en proyectos con estrategia de medición e implementación de herramientas de analítica.

Conocimiento profundo de diferentes plataformas de analítica (Google Analytics, Amplitude…) y una gran capacidad para analizar y utilizar los datos para tomar decisiones.

Experiencia en la definición e implementación de planes de medición analítica en diferentes plataformas, tanto web como de aplicaciones móviles.

Conocimiento avanzado de Google Tag Manager.

Experiencia en la implementación de experimentos de medición y tests A/B.

Apasionado/a de los datos, con excelente capacidad analítica y acostumbrado/a a trabajar con equipos de marketing y ventas

Definir la estrategia de medición digital, su implementación técnica y el posterior análisis, extrayendo KPI’s significativas que ayuden al crecimiento de negocio.

Definir métricas y kpis que ayuden a la optimización de la adquisición de clientes, especialmente el ratio de conversión y el coste de adquisición de cliente.

Diseñar, ejecutar y analizar experimentos de testing A/B dirigidos a mejorar las métricas de marketing principales.

Mantener y mejorar la implementación técnica de las herramientas analíticas actuales: Google Analytics, Google Tag Manager, Optimize, Facebook Ads e integración con Hubspot CRM, principalmente.

Investigar e implementar nuevas herramientas digitales para afrontar los nuevos retos de la empresa.

Proporcionar información detallada y fiable a los equipos de producto, marketing y ventas para mejorar los flujos de trabajo.

Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto 🤜🤛 Trabajarás codo con codo con el equipo de Data.

Data límit d´admissió de candidats: 27/05/2022