Buscamos a alguien que sea apasionado/a de la medición y la optimización, con amplia experiencia en la medición de campañas de marketing, especialmente dirigidas a herramientas Saas.
Para nosotros es imprescindible:
Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta y su código.
Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
A nivel técnico👨💻👩💻 es indispensable que tengas:
Mínimo 2-3 años de experiencia trabajando en proyectos con estrategia de medición e implementación de herramientas de analítica.
Conocimiento profundo de diferentes plataformas de analítica (Google Analytics, Amplitude…) y una gran capacidad para analizar y utilizar los datos para tomar decisiones.
Experiencia en la definición e implementación de planes de medición analítica en diferentes plataformas, tanto web como de aplicaciones móviles.
Conocimiento avanzado de Google Tag Manager.
Experiencia en la implementación de experimentos de medición y tests A/B.
Apasionado/a de los datos, con excelente capacidad analítica y acostumbrado/a a trabajar con equipos de marketing y ventas
Funciones:
Definir la estrategia de medición digital, su implementación técnica y el posterior análisis, extrayendo KPI’s significativas que ayuden al crecimiento de negocio.
Definir métricas y kpis que ayuden a la optimización de la adquisición de clientes, especialmente el ratio de conversión y el coste de adquisición de cliente.
Diseñar, ejecutar y analizar experimentos de testing A/B dirigidos a mejorar las métricas de marketing principales.
Mantener y mejorar la implementación técnica de las herramientas analíticas actuales: Google Analytics, Google Tag Manager, Optimize, Facebook Ads e integración con Hubspot CRM, principalmente.
Investigar e implementar nuevas herramientas digitales para afrontar los nuevos retos de la empresa.
Proporcionar información detallada y fiable a los equipos de producto, marketing y ventas para mejorar los flujos de trabajo.
Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto 🤜🤛 Trabajarás codo con codo con el equipo de Data.
|