Implantador/a software HIS

Empresa: Empresa dedicada a la consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos

Se precisa un/a Implantador/a software HIS con francés fluído o nativo para incorporarse a nuestro equipo en Valencia.

Las funciones del puesto son:

- Soporte a los usuarios del sistema. - Parametrización y configuración del sistema. - Formación a usuarios del sistema. - Elaboración de documentación de análisis. - Ejecución de pruebas. - Comunicación de incidencias/mejoras al equipo de desarrollo. Competencias técnicas requeridas: - Conocimiento de diferentes aplicaciones sanitarias hospitalarias. - Conocimiento alto de los procesos sanitarios en las áreas de consultas externas, urgencias, hospitalización, quirófanos, etc. - Conocimiento de BBDD (SQL Server a ser posible) y explotación de datos. - Habilidades para generación de documentación de análisis de calidad. - Conocimiento de inglés (alto nivel de conversación y de escritura). - Conocimiento de francés (bilingüe). - Valorable dominio lenguas árabes -Valorable experiencia en el sector sanitario - Disponibilidad para viajar. Competencias técnicas deseadas: - Certificación ITIL. Competencias personales: - Calidad humana. - Orientación al cliente interno y externo. - Capacidad para la comunicación oral y escrita. - Trabajo en equipo y colaborador/a. - Proactivo/a.

Te ofrecemos formación a cargo de la empresa. El salario es negociable, a convenir en la entrevista laboral.

Data límit d´admissió de candidats: 05/06/2022
Horari/Període de treball: Indiferente