Requisitos:
-Titulación ADE, Turismo o similar
-Máster comercio internacional o similares si lo hubiera.
-Otros grados o máster similares.
-Con fluidez en italiano y que pudieran estar abiertos a un cambio,
o buscando su primera experiencia profesional. Adjuntamos la descripción del
puesto a continuación:
- Backoffice International (Italia)
- Bajo la supervisión del Área Manager, el/la Asistente Back
Office dará soporte al equipo comercial gestionando las tareas administrativas
propias del área para que el proceso de venta a los retailers/clientes con los que
trabaje en equipo con su responsable sea un éxito.
Principales funciones:
-Gestión integral de pedidos procedentes de clientes b2b en
el mercado Internacional, a través de una ERP integrada con diferentes
aplicaciones.
-Interlocutor/a constante con el almacén para gestionar las
expediciones con los criterios definidos por la política de la casa y las
exigencias del/ de la cliente.
-Gestión administrativa del proceso de la exportación.
Inicialmente estará enfocado/a al mercado italiano, aunque se valorará que sepa
gestionar expediciones y preparar documentaciones para exportaciones en mercados
extracomunitarios.
- Atención al agente y al cliente respecto a expediciones.
-Revisión y gestión de condiciones comerciales en ficha de
cliente, pedidos, facturas y resto de documentos (Incoterms, direcciones, formas
de pago, etc.)
- Revisión y seguimiento del riesgo de los pedidos
efectuados.
ASITENCIA COMERCIAL:
-Preparación de informes.
-Apoyo en la elaboración y mecanización de acciones comerciales.
-Soporte en ferias y eventos comerciales.
-Gestión administrativa de la venta.
-Tratamiento y análisis de datos.
-Preparación de reuniones y actas.
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