Funcions:
|
Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria Grado o Licenciatura en Periodismo y/o Grado o Licenciatura en Comunicación Audiovisual o en Publicidad y Relaciones Públicas
- Formación específica: Nivel avanzado de MS Office
- Formación y/o experiencia en el manejo de herramientas y programas de comunicación y diseño gráfico: Adobe InDesign, Adobe Premiere, Illustrator y otros.
- Valorable nivel inglés B2 y experiencia en puestos similares
Se valorará:
- Autonomía y proactividad
- Facilidad de redacción y elaboración de contenidos
- Facilidad para la obtención y análisis de información
- Se valorará la capacidad de trabajo en equipo y el pensamiento creativo
- Habilidades sociales
Funciones:
- Desarrollo y elaboración de comunicados internos, notas de prensa, redacción de contenidos para la web y para la revista corporativa mensual, seguimiento y dossier de prensa, diseño y creación de campañas de comunicación.
- Plan Social Media (Diagnósticos, Objetivos, Estrategias, Acciones, Seguimiento y Control): Actualización
- Captación de contenidos de interés y difusión de ellos a través de las RRSS (Linkedin, Instagram, Youtube).
- Creación de informes internos de resultados y proposición de nuevas acciones/estrategias promocionales que actualicen y nutran el Plan Social Media
- Fotografía, vídeo y community manager en eventos que sean de interés.
- Gestión de campañas informativas requeridas por el Dpto. Dar forma a los contenidos: videos, creatividades gráficas, infografías, promociones, flyers, etc.
- Gestión de eventos presenciales y webinars.
- Propuesta y gestión de campañas de publicidad.
- Cualquiera otra que en un momento dado se requiera por la Directora del departamento con relación de la actividad objeto del encargo.
|