Técnico/a de calidad

Empresa: Accem

-Formación en Normas ISO Experiencia y conocimiento del funcionamiento de las ONG (ámbito de acción social).

-Experiencia en puestos similares alrededor de 1 año.

-Grado/Licenciatura preferiblemente Empresariales, Psicología, Pedagogía, Sociología, Derecho o similar

-Capacidad de análisis, gestión y planificación.

-Facilidad para las relaciones, el trabajo en red y en equipo, adaptabilidad.

-Motivación de trabajo en Organizaciones no gubernamentales.

-Capacidad para gestión del cambio.

-Dinamismo, interés por aprender y capacidad de escucha.

Realizar las acciones relativas al mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad en la entidad, según la norma UNE EN ISO 9001:2015 y Protección de Datos. Apoyar en la implementación de las políticas y procedimientos que permitan asegurar dicha mejora continua. Colaborar en la implementación del sistema de calidad de la Organización, con el fin de promover la mejora continua de la gestión. Participar en el desarrollo del sistema de evaluación interno que permita medir los resultados de nuestra intervención y mejorar los procesos internos de gestión de la Organización. Sensibilizar y formar en materia de calidad a todos los/as profesionales de la entidad.

Data límit d´admissió de candidats: 12/06/2022
Data d´incorporació:: Junio 2022
Horari/Període de treball: Media Jornada
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial