Titulados/as Superiores con idioma Alemán

Empresa: Cadena internacional de supermercados con implantación en toda Europa

Cadena de supermercados ofrece oportunidades laborales para Titulados/as Superiores con nivel de Alemán de  B2 a C1  para desempeñar puestos de responsabilidad en la empresa.

-Titulado/a Universitario/a

-Nivel de alemán de  B2 a C1

La infraestructura de esta empresa ofrece un abanico de oportunidades de crecimiento para una gran variedad de perfiles.

Entre ellos podemos encontrar desde la posición de Jefx de Ventas - coordinando el equipo y las operaciones de negocio de las tiendas de una region-, hasta perfiles de oficinas centrales en equipos como Compras, Logística o Expansión, entre otros.

Todo un ecosistema de oportunidades laborales que puede impulsar el desarrollo y el crecimiento de tu carrera profesional dentro de la compañía.

Promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercuten positivamente en el bienestar de nuestrxs empleadxs. Por ello, hemos sido galardonados con el sello Top Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por quinto año consecutivo en España y Europa, y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país.

Esta empresa es sinónimo de oportunidades, ya que más del 90% de nuestrxs managers son promoción interna y no existe la brecha salarial. Además,  estamos comprometidxs con la diversidad, lo cual se ve reflejado en nuestras políticas de empresa, que incluyen la promoción de la inclusión, la construcción de una plantilla diversa y el fomento de la conciliación laboral.

Incorporamos las mejores prácticas de negocio responsable a través de nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa, donde a además de actuar en ámbitos como nuestro producto y el medio ambiente, cuidamos de las personas, nuestros colaboradores y la sociedad.

Data límit d´admissió de candidats: 28/07/2022
Localitat: Montcada i Reixac