[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  31601_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Recepcionista de hotel (discapacidad mín. 33%)

Empresa: Empresa de hoteles
Web:


Funcions:

Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo.

Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación y mantenimiento de estas

Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento, con prioridad sobre el trabajo administrativo.

Realizar el proceso de alquiler de cajas fuertes, alquiler de toallas, a los clientes, así como el cambio de moneda extranjera

Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos, así como arrastrar las novedades.

Realizar la facturación del cliente tanto de pago directo como a crédito, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en este departamento

Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas Realizar labores de auditoria y vigilancia diaria (noches).

Realizar el arqueo de caja en cada cambio de turno informando de cualquier incidencia al jefe del departamento siempre que la haya.

Chequear los precios y documentación de las reservas diarias para anticiparnos a las posibles incidencias que se puedan presentar en el día.

Chequear llegadas de vips, confirmando con los distintos departamentos la operativa a llevar en cada caso. Realizar la gestión de fichas de policía de clientes.

Creación de cárdex de clientes para su posterior envío en el turno de noche a la policía.

Controlar la situación del booking para gestionar el inventario de habitaciones de la manera más eficiente a la hora de la venta.

Llevar a cabo la gestión de diferencias en los cobros que queden pendientes.

Revisar tarifas, documentación, etc.

Controlar el inventario de material del departamento para el funcionamiento normal del mismo.

Places sol´licitades: 5
Data límit d´admissió de candidats: 07/08/2022
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual:
Comentaris: Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% Formación Académica: Tecnico/a en Empresas y Actividades Turisticas Formación Específica: Atención al Cliente Idiomas Nivel alto de inglés. Se valorará nivel medio de un 2º idioma Informática:Nivel medio de Office Experiencia significativa previa: Mínimo 1 año como Recepcionista de Hotel y/o 2-3 años comoAyudante de Recepción. Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Horario: Puesto con jornada que va de lunes a domingo. Los festivos y las épocas vacacionales es cuando más se trabaja. Convenio: Convenio de Hostelería de Valencia.