Requisitos:
-Se busca persona con perfil de ámbito turístico conocedora del sector e interesada en el aprendizaje, uso y aplicación de sistemas informáticos. La oferta también está dirigida a ciclos formativos relacionados con informática. Se puede optar desde diferentes titulaciones en el caso que se cumpla el resto de requisitos.
-Es necesario tener un nivel alto de Inglés, se valorará tener un nivel alto de un segundo idioma puede ser Francés o Italiano.
-Se valorará la experiencia en el sector dentro de departamentos de reservas y/o atención al cliente. Así como en departamento de incidencias y/o gestión de cuentas.
Funciones:
El desarrollo del puesto se basa en el conocimiento y manejo de nuestra herramienta de software, SaS de sistema de venta, distribución y gestión de parques temáticos y recintos de ocio, así como la atención y soporte de los clientes y usuarios del sistema.
Las tareas serán tanto a nivel interno de la empresa (configuración y puesta en marcha de cuentas, procesos de testeo y calidad, procesos de distribución y seguimiento...) así como soporte de clientes (atención y resolución de dudas, incidencias, formación, comunicación continua con el cliente...).
|