[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  31656_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Administrativo/a con inglés  (Certificado de Discapacidad >33%)

Empresa: Primera empresa española en servicios privados de asistencia personal a domicilio
Web:


Departament: Gestiones
Funcions:

Funciones:

-Atención al Cliente Atención de solicitudes de gestiones administrativas varias(en SEPE, Seguridad Social, embajada...).

-Gestión y tramitación de servicios.

-Utilización y gestión de bases de datos, ampliando y actualizando la información previa existente.

-Atención telefónica y por correo electrónico a los clientes del servicio de Gestiones Administrativas Atención y gestión de solicitudes, gestión y prestación de los servicios solicitados.

-Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.

-Realización de gestiones administrativas fuera de la oficina Gestión de documentación en organismos públicos.

 

Se ofrece:

-Horario de tardes de 15:00h a 22:00h

-Teletrabajo Hibrido, sustitución de excedencia hasta septiembre con posibilidad de indefinido

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 01/09/2022
Data d´incorporació:: NO SE SABE SEGÚN SE TENGA CANDIDATURA
Localitat: Madrid
Província: Madrid
Àmbit geogràfic: Resto de España
Horari/Període de treball: Tardes
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial
Retribució bruta anual: 14.191