Arquitecto/a de Software I+D

Empresa: Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Web: http://www.iti.upv.es

La persona candidata deberá acreditar mediante su experiencia los siguientes requisitos:

-Experiencia demostrable  en la definición de arquitecturas software, incluyendo la identificación de requisitos y el diseño de dicha arquitectura.

-Experiencia en la implementación de aplicaciones backend y servicios, preferiblemente en NodeJS, garantizando la escalabilidad y el rendimiento.

-Conocer y haber aplicado en proyectos de desarrollo buenas prácticas de la Ingeniería del Software: metodologías de desarrollo, clean code, patrones de diseño o arquitectónicos y calidad del software.

-Experiencia trabajando en equipos de desarrollo con herramientas de versionado de código, ya que en nuestro día a día trabajamos asiduamente con git (Gitlab).

-Haber utilizado el inglés como lengua de comunicación y documentación en tu día a día.

-Capacidad para colaborar con organizaciones externas y liderar equipos de desarrollo.

-Opcionalmente, se valorará positivamente:

-Buscamos personas para integrarse en nuestra unidad de I+D (SERVID), en donde trabajamos en proyectos de investigación multidisciplinares, tanto regionales como europeos en áreas punteras del ámbito TIC como son:

-Big Data Analytics

-Los Sistemas Distribuidos y Cloud

-La Inteligencia Artificial

-El Internet de las Cosas

-Los Sistemas Ciberfísicos

-Los Sistemas de Optimización Inteligente

Ciberseguridad

-Human-Computer Interaction

-Ingeniería del Software

La principal función del puesto será el desarrollo de las soluciones tecnológicas de los proyectos de I+D, bien como aplicaciones software o bien como servicios. Desde la unidad de I+D se enfatiza la innovación, por lo que buscamos personas que persigan enfrentarse a nuevos retos tecnológicos y que sean entusiastas a la hora de aplicar tecnologías software que se salgan del patrón común

Se ofrece:

-Formación continuada a cargo del Instituto.

-Contratación indefinida.

-Posibilidades de crecimiento y promoción profesional dentro del departamento: Plan de Carrera Profesional.

-Jornada completa flexible.

-Sistema mixto de trabajo (presencial y remoto).

Data límit d´admissió de candidats: 01/09/2022
Data d´incorporació:: Inmediata o a convenir con la persona que se incorpore