[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  31753_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Recepcionista de hotel (discapacidad mín. 33%)

Empresa: Empresa de hoteles
Web:


Funcions:

Funciones:

-Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo.

-Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación y mantenimiento de estas

-Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento, con prioridad sobre el trabajo administrativo.

-Realizar el proceso de alquiler de cajas fuertes, alquiler de toallas, a los clientes, así como el cambio de moneda extranjera

-Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos, así como arrastrar las novedades.

-Realizar la facturación del cliente tanto de pago directo como a crédito, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en este departamento

-Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas Realizar labores de auditoria y vigilancia diaria (noches).

-Realizar el arqueo de caja en cada cambio de turno informando de cualquier incidencia al jefe del departamento siempre que la haya.

-Chequear los precios y documentación de las reservas diarias para anticiparnos a las posibles incidencias que se puedan presentar en el día.

-Chequear llegadas de vips, confirmando con los distintos departamentos la operativa a llevar en cada caso. Realizar la gestión de fichas de policía de clientes.

-Creación de cárdex de clientes para su posterior envío en el turno de noche a la policía.

-Controlar la situación del booking para gestionar el inventario de habitaciones de la manera más eficiente a la hora de la venta.

-Llevar a cabo la gestión de diferencias en los cobros que queden pendientes.

-Revisar tarifas, documentación, etc.

-Controlar el inventario de material del departamento para el funcionamiento normal del mismo.

 

Se requiere:

-Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

-Formación Académica: Tecnico/a en Empresas y Actividades Turisticas

-FFormación Específica: Atención al ClienteIdiomas Nivel alto de inglés.

-Se valorará nivel medio de un 2º idioma.

-Informática:Nivel medio de Office

-Experiencia significativa previa: Mínimo 1 año como Recepcionista de Hotel y/o

- 2-3 años como Ayudante de Recepción.

 

Se ofrece:


-Horario: Puesto con jornada que va de lunes a domingo. Los festivos y las épocas vacacionales es cuando más se trabaja. 

-Convenio: Convenio de Hostelería de Valencia.

Places sol´licitades: 5
Data límit d´admissió de candidats: 13/10/2022
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: