Funciones:
-Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo.
-Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación y mantenimiento de estas
-Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento, con prioridad sobre el trabajo administrativo.
-Realizar el proceso de alquiler de cajas fuertes, alquiler de toallas, a los clientes, así como el cambio de moneda extranjera
-Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos, así como arrastrar las novedades.
-Realizar la facturación del cliente tanto de pago directo como a crédito, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en este departamento
-Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas Realizar labores de auditoria y vigilancia diaria (noches).
-Realizar el arqueo de caja en cada cambio de turno informando de cualquier incidencia al jefe del departamento siempre que la haya.
-Chequear los precios y documentación de las reservas diarias para anticiparnos a las posibles incidencias que se puedan presentar en el día.
-Chequear llegadas de vips, confirmando con los distintos departamentos la operativa a llevar en cada caso. Realizar la gestión de fichas de policía de clientes.
-Creación de cárdex de clientes para su posterior envío en el turno de noche a la policía.
-Controlar la situación del booking para gestionar el inventario de habitaciones de la manera más eficiente a la hora de la venta.
-Llevar a cabo la gestión de diferencias en los cobros que queden pendientes.
-Revisar tarifas, documentación, etc.
-Controlar el inventario de material del departamento para el funcionamiento normal del mismo.
Se requiere:
-Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-Formación Académica: Tecnico/a en Empresas y Actividades Turisticas
-FFormación Específica: Atención al ClienteIdiomas Nivel alto de inglés.
-Se valorará nivel medio de un 2º idioma.
-Informática:Nivel medio de Office
-Experiencia significativa previa: Mínimo 1 año como Recepcionista de Hotel y/o
- 2-3 años como Ayudante de Recepción.
Se ofrece:
-Horario: Puesto con jornada que va de lunes a domingo. Los festivos y las épocas vacacionales es cuando más se trabaja.
-Convenio: Convenio de Hostelería de Valencia.
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