Funciones:
La persona seleccionada se encargará de participar en las siguientes tareas dentro de las subvenciones a otorgar a instalaciones de Autoconsumo en los sectores industrial, agropecuario, servicios y/u otros sectores de la economía, así como en edificios no residenciales, establecimientos e infraestructuras del sector público:
- Apoyo para la difusión e información de las ayudas a través de diferentes canales de comunicación. Tareas en gestión económica y contable.
- Apoyo a la tramitación de expedientes e informes.
- Apoyo en la verificación de la ejecución de proyectos.
- Realización de informes y tareas de apoyo propias de su especialidad.
Se requiere:
- Disponer de al menos FP II (CFGS) en ramas de Administración y Finanzas.
- Disponer de experiencia demostrable en funciones de gestión económica y contabilidad de al menos 4 años o superior.
- Disponer de carnet conducir tipo B.
Valorable
- Experiencia superior a la requerida en tareas de gestión económica y contable. - Experiencia en trabajos de tramitación de expedientes, proyectos o informes con la Administración Publica. - Experiencia en gestión de documentación administrativa. - Disponer de Formación complementaria (Curso Universitario, experto universitario, posgrado propio) en gestión y administración de empresas.
Se ofrece:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses con opciones de continuidad o ampliación si procede asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa: 37, 5 Horas/semana.
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