Técnico/a Ensayos I+D+i  (Baja Tensión)

Empresa: Centro Tecnológico de ámbito internacional.

Se selecciona un/una Técnico/aEnsayos I+D+i para trabajar en nuestro laboratorio de Baja Tensión. Colaborará en la realización de ensayos de productos, componentes y materiales en laboratorio, entre otros, en nuestra sede central del Parque Tecnológico de Valencia. Se busca un perfil con Grado Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, con motivación y experiencia en la realización de ensayos de productos en laboratorios de baja tensión y manejo de equipos de laboratorio e instrumentos de medida.

- Colaborar en la realización de ensayos de productos, componentes y materiales en el laboratorio, y en el registro de los resultados obtenidos.

- Preparar la maquinaria y los aparatos correspondientes para la realización delos ensayos.

- Mantener las calibraciones de los instrumentos de medida, y velar por el mantenimiento del orden y la limpieza de los equipos e instalaciones.

- Colaborar en la atención a los clientes vinculados a los servicios que ofrece el laboratorio.

- Archivar y documentar los resultados de los análisis realizados.

- Realizar otras tareas auxiliares, tanto técnicas como administrativas, propias del laboratorio.

- Titulación mínima Grado Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Se valorará Grado en Ingeniería Eléctrica.

- Conocimiento de parámetros eléctricos (potencia, energía, electricidad ...)

- Inglés: nivel medio imprescindible.

- Deseable experiencia 1 año en funciones similares.

Se valorará:

- Experiencia en realización de ensayos de productos en laboratorios de baja tensión.

- Experiencia en manejo de equipos de laboratorio e instrumentos de medida

- Experiencia en trato con clientes.

- Certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%

Se ofrece:

- Un ambiente multidisciplinar altamente cualificado con el que podrás crecer y especializarte, y participarás en proyectos pioneros e innovadores que te permitirá desarrollarte profesionalmente.

- Horarios flexibles donde te ayudarán a conciliar la vida familiar con la laboral. Tener hasta tres tardes libres entre semana con opciones de flexibilidad horaria y trabajo en remoto. Además, en verano tenemos 3 meses de jornada intensiva con horario de 8:00h a 15:00h.

Data límit d´admissió de candidats: 23/12/2022
Localitat: Paterna