Enfermero/a

Empresa: Savia Centros Residenciales, gestión sociosanitaria usuarios 3º Edad.

Imprescindible: - Diplomatura o Grado de Enfermería. - Colegiatura en vigor. Se valorará disponer de vehículo propio para acceder a los centros. Valoramos positivamente: - Estudios especializados en el área de Geriatría - Formación en A.C.P., Trastornos de comportamiento, o experiencia en cuidados paliativos.

Funciones:

- Elaborar, planificar y organizar el Plan de Cuidados del Residente. - Proporcionar la atención para mantener y restablecer las capacidades globales, prevenir o retrasar las complicaciones y las incapacidades del residente. - Preparar y supervisar la administración de los medicamentos según prescripciones facultativas. - Realizar curas, extracciones de sangre, tomas constantes, etc. a los residentes. - Atención a los usuarios encamados por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los residentes y suministrándosela directamente a aquellos que requiera instrumentalización para alimentarse. Buscamos a personas que valoren la autonomía en el trabajo, la capacidad de poder proporcionar la continuidad en los cuidados, la cercanía con el paciente, el trabajo en equipo, la creatividad y la vocación.

¿Qué podemos ofrecerte?:

• Contrato INDEFINIDO. • Jornada completa o media jornada según disponibilidad candidato/a. • Condiciones salariales MUY POR ENCIMA DE CONVENIO. • Turnos rotativos de 12h semanales (Diurno - Nocturno). • Incorporación inmediata. • Formación continua y especializada. • Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.

Data límit d´admissió de candidats: 07/04/2023
Localitat: Toda la Comunidad Valenciana