Ingeniero/a Eléctrico/a I+D+i Baterías

Empresa: Centro Tecnológico de ámbito internacional.

- Grado en Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de la Energía o Máster en Ingeniería Industrial.

- Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas

- Inglés mínimo B2.

- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

Se valorará: Conocimiento y experiencia en equipos de laboratorio. Conocimiento y experiencia en el ámbito de las baterías de litio. Experiencia en sector energético. Conocimiento en Matlab. CERTIFICADO DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%

- Análisis, preparación, diseño y desarrollo de pruebas de validación en laboratorio.

- Planificación de actividades de laboratorio.

- Interpretación de datos experimentales.

- Preparación de publicaciones y presentaciones.

- Búsqueda y análisis de información técnica y normativa.

- Colaboración en la elaboración de ofertas técnicas.

- Colaboración en la escritura de artículos técnicos

Te ofrecemos formar parte de una familia de más de 120 investigadores y técnicos con un claro posicionamiento tecnológico en el campo de la energía. Te incorporarás a uno los institutos tecnológicos de referencia en el sector, con un equipo multidisciplinar altamente cualificado con el que podrás crecer y especializarte, y participarás en proyectos pioneros e innovadores que te permitirá desarrollarte profesionalmente y formar parte del cambio hacia un futuro mejor, más sostenible y eficiente.

En ITE tenemos una prioridad, y son las personas. Por eso apostamos por la estabilidad laboral, la formación y la igualdad de oportunidades. Además la opinión de nuestro equipo es fundamental para mejorar día a día, por eso tenemos canales de comunicación que nos permiten expresarnos libremente, aportar ideas, sugerencias e incluso felicitarnos por el trabajo bien hecho!

La salud y las condiciones laborales también son aspectos fundamentales, por eso velamos por la seguridad en todo momento y facilitamos beneficios sociales para fomentar la salud, como una póliza de salud colectiva a la que podrás optar voluntariamente. Nuestros HORARIOS de trabajo te ayudarán a conciliar la vida familiar con la laboral y te permitirán tener hasta tres tardes libres entre semana, con opciones de flexibilidad horaria y trabajo en remoto. Además, en verano tenemos 3 meses de jornada intensiva con horario de 8 a 15:00h.

Data límit d´admissió de candidats: 30/04/2023
Localitat: Paterna
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universidad de Valencia, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es