Detall de l´oferta; núm. de referència:  19192_B

Project Manager

Empresa: Consultora de proyectos de investigación I+D

Departament: Proyectos

LEADING MANAGEMENT TECHNOLOGY GROUP, empresa del sector de Consultoría de I+D+i en fase de crecimiento, busca Project Manager con experiencia profesional contrastada para trabajar en la dirección y gestión de proyectos.

-Se requiere formación universitaria en áreas técnicas o de gestión, un nivel avanzado de inglés (mínimo C1), y experiencia contrastada de 1 a 2 años en consultoría o gestión deproyectos TIC.

-Las líneas principales de negocio de la empresa son la consultoría y servicios TIC, el desarrollo e implantación de proyectos en sectores como telecomunicaciones, y el asesoramiento en la implantación de la agenda y el mercado digital europeo. Bajo la supervisión del General Manager las principales tareas del puesto son la planificación estratégica, preparación de la documentación e informes requeridos en todas las fases del proyecto, programación de actividades, gestión de la información y la documentación generadas, coordinación y supervisión de las actividades de los participantes en el proyecto, así como la coordinación del equipo multidisciplinar de apoyo para cada proyecto.

Data límit d´admissió de candidats: 14/02/2019
Localitat: Paterna
Horari/Període de treball: Indiferente
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Parcial