Detall de l´oferta; núm. de referència:  19220_B

QA Tester

Empresa: Seidor Consulting S.L.

Departament: SAP Commerce

Trabajamos con SAP Commerce, plataforma de Ecommerce, de restringido acceso, puntera actualmente en el mercado, con la que aprenderás a trabajar.

Estamos buscando a una persona inquieta, que crezca junto al equipo para terminar por convertirlo en el mejor en la automatización de procesos de testing.

Aprenderás a utilizar y entender código JAVA, así como las herramientas de gestión de proyectos utilizadas.

-Se buscan titulados/as recientes o a falta de pocas asignaturas para finalizar con grandes aptitudes en el trabajo en equipo, en la autogestión, así como en comunicación efectiva. Además, es recomendable conocer tecnologías como: Selenium, JAVA, Jira, GIT, Test-link.
-Se valorará la experiencia en testeo, tanto manual como automatizado, en proyectos de desarrollo web, principalmente en Ecommerce. También los conocimientos en JAVA y tecnologías web.

Capturar errores, con la información requerida para que los desarrolladores puedan solucionarlos. Definición y creación de casos de prueba manuales y automatizados, basados en los requerimientos. Definición y ejecución de s y test exploratorios. Analizar y reportar los problemas identificados. Tomar parte en la definición y creación de mejores prácticas de automatización de test. Trabajar con herramientas de automatización en varios niveles de aplicación. Colaborar con los desarrolladores y otros miembros del equipo de QA.

Se ofrece:

-Si todavía estás dudando, déjame decirte que contamos con un horario flexible, que permita mejorar la conciliación de la vida laboral - familiar y café gratuito (ilimitado)... así que si estás interesado: ¡no dudes en aplicar a la oferta! :)

Data límit d´admissió de candidats: 17/02/2019
Horari/Període de treball: Mañanas
Retribució bruta anual: 10000 - 13000
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves del OPAL, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es