[l´oferta està tancada.]
Denominació del lloc: |
Administrativo/a - zona Albaida |
Empresa: | Importante empresa del sector industrial con gran presencia internacional |
|
|
Departament: | Financiero |
Funcions: |
Importante empresa del sector industrial con fábrica en la zona de la Vall de Albaida, busca incorporar una persona recién titulada en estudios relacionados con las finanzas, economía o administración para contrato de sustitución temporal (1-3 meses). TAREAS: - Back Office de Servicio de Atención al Cliente: Altas de clientes y condiciones comerciales. Tareas de control y seguimiento de cargos, facturación, etc. - Front Office: Recepción de pedidos, coordinación de cargas, ajustes a condiciones logísticas y atención de incidencias. - Otras tareas propias del puesto. CONDICIONES: * Horario: Lunes - Jueves 09:00 - 18:00 y los Viernes jornada intensiva. * Salario: 15.000€ brutos anuales (1.250€ bruto/mes). * Posibilidades de continuar despues del contrato de sustitución, dependiendo de la valia de la persona. |
Places sol´licitades: | 1 |
Data límit d´admissió de candidats: | 26/05/2019 |
Data d´incorporació:: | Inmediata |
Localitat: | Vall Albaida |
Província: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Tipus de contracte: | Duracion Determinada Tiempo Completo |
Retribució bruta anual: | 15.000 brutos/año (1.250 bruto/mes) |
Comentaris: | REQUISITOS: - Necesaria incorporación inmediata. - Disponibilidad para trabajar de manera temporal durante unos meses. - Imprescindible vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. - Vivir en la zona de Vall de Albaida o alrededores (Gandia, Muro de Alcoi, Ontinyent, Cocentaina, Alcoy, Lalcúdia Crespíns, Canals, Xativa, Bocairent). - Humildad y buena actitud para el aprendizaje constante y el trabajo en equipo. - Alta capacidad de trabajar bajo presión. Resolución de incidencias. - Persona educada, metódica y ordenada. Talante proactivo y de atención al cliente interno/externo. |