[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  19513_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Administrativo/a - zona Albaida

Empresa: Importante empresa del sector industrial con gran presencia internacional


Departament: Financiero
Funcions:

Importante empresa del sector industrial con fábrica en la zona de la Vall de Albaida, busca incorporar una persona recién titulada en estudios relacionados con las finanzas, economía o administración para contrato de sustitución temporal (1-3 meses). TAREAS: - Back Office de Servicio de Atención al Cliente: Altas de clientes y condiciones comerciales. Tareas de control y seguimiento de cargos, facturación, etc. - Front Office: Recepción de pedidos, coordinación de cargas, ajustes a condiciones logísticas y atención de incidencias. - Otras tareas propias del puesto. CONDICIONES: * Horario: Lunes - Jueves 09:00 - 18:00 y los Viernes jornada intensiva. * Salario: 15.000€ brutos anuales (1.250€ bruto/mes). * Posibilidades de continuar despues del contrato de sustitución, dependiendo de la valia de la persona.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 26/05/2019
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Vall Albaida
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 15.000 brutos/año (1.250 bruto/mes)
Comentaris: REQUISITOS: - Necesaria incorporación inmediata. - Disponibilidad para trabajar de manera temporal durante unos meses. - Imprescindible vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. - Vivir en la zona de Vall de Albaida o alrededores (Gandia, Muro de Alcoi, Ontinyent, Cocentaina, Alcoy, Lalcúdia Crespíns, Canals, Xativa, Bocairent). - Humildad y buena actitud para el aprendizaje constante y el trabajo en equipo. - Alta capacidad de trabajar bajo presión. Resolución de incidencias. - Persona educada, metódica y ordenada. Talante proactivo y de atención al cliente interno/externo.