Detall de l´oferta; núm. de referència:  19522_B

Técnico/a Economista/ADE

Empresa: Fundación que ofrece servicios de apoyo empresarial y científico a empresas

Desarrollar y ejecutar (bajo la supervisión del responsable del área económico-financiera de la Fundación) la cuarta edición de la ‘Encuesta a las Empresas y Entidades del Parc Científic de la Universitat de València (PCUV)’, en el marco del Programa de Impulso al Desarrollo Empresarial (PIDE) que ejecuta la FPCUV durante el ejercicio 2019.Buscamos una persona que tenga experiencia previa en encuestas a empresas y en la elaboración de fichas empresariales y, asimismo, que sea proactivo/a para recabar la información de las más de 90 empresas que trabajan actualmente en las instalaciones del PCUV y las más de 200 que han pasado por las instalaciones del área empresarial desde su apertura en 2008. La persona candidata también deberá poseer experiencia y diligencia en el tratamiento agregado y comparado de información, así como en la elaboración de conclusiones, en la propuesta de hipótesis a contrastar sobre muestras de información y en la redacción de informes con respecto a los resultados obtenidos.

REQUISITOS:

•Licenciatura/Grado en Economía o Administración y Dirección de Empresas

•Experiencia acreditada en encuestas a empresas y elaboración de fichas empresariales, así como autoría o coautoría en publicaciones relacionadas

•Experiencia en elaboración de informes y presentaciones de resultados estadísticos y de información empresarial

•Nivel de inglés mínimo B-1 y de valenciano C-1

•Conocimientos avanzados de MS Office (Word, Excel, PowerPoint y Access) y SPSS

Buscamos una persona:
•Con habilidades en Econometría, Estadística, Análisis de Balances, Investigación Comercial, Marketing y Estrategias de Mercado
•Resolutiva y con capacidad para tomar decisiones operativas
•Con alto grado de compromiso e implicación en el trabajo
•Orientada a resultados y al trabajo en equipo
•Que desarrolle su trabajo con rigor, calidad y confidencialidad
•Con excelente capacidad de comunicación escrita y oral

TODA LA INFORMACION SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO ESTÁ DISPONIBLE EN

Data límit d´admissió de candidats: 26/05/2019
Data d´incorporació:: 3/06/2019
Localitat: Paterna
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial
Retribució bruta anual: 17.587,82 euros/año
Comentaris: •Contrato de duración determinada de 7 meses a 37.5 horas por semana MUY IMPORTANTE:Los/as interesados/as deberán inscribirse en esta oferta y enviar su currículum vitae, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos y, al menos, dos contactos de referencia, por correo electrónico indicando en el asunto Ref. PIDE19-FPCUV, a la siguiente dirección: rrhh.fpcuv@uv.es. La validez de la presentación será certificada a través de respuesta de acuse de recibo del CV presentado. Mediante el envío de su CV junto con el resto de información la persona candidata autoriza expresamente a la FPCUV para el tratamiento de sus datos personales. El plazo para solicitudes e introducción de datos curriculares se cerrará el domingo 26 de mayo de 2019 a las 23:59 horas. Se recomienda a los/as interesados/as presentar sus candidaturas lo antes posible, sin apurar el plazo límite.