[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  19529_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

TÉCNIC@ DE ADMINISTRACIÓN-EXPORTACIÓN

Empresa: Empresa globalizada líder mundial en innovación con filiales en 29 países
Web:


Departament: ADMINISTRACIÓN-EXPORTACIÓN
Funcions:

La persona seleccionada formará parte del Departamento de Administración-Ventas de Exportación de Torrecid y realizará, entre otras cosas, las siguientes funciones: recepcionar los pedidos de clientes, elaborar, controlar y enviar la documentación de exportación y si procede tramitar los despachos de aduanas, gestionar los diferentes medios de cobro internacional, organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías, controlar y hacer seguimiento del riesgo de clientes y formar, apoyar y asesorar a los diferentes Departamentos de Ventas de las filiales del Grupo, de ahí que se requiera disponibilidad para viajar. Todo ello en coordinación con otros Departamentos de la Empresa y del Grupo, bancos, empresas transportistas, organismos públicos y asesores externos, por lo que será necesario buena capacidad para gestionar los diferentes temas.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 13/06/2019
Data d´incorporació:: INMEDIATA
Localitat: ALCORA
Província: Castellón
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Horari/Període de treball: Indiferente
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 18000-22000
Comentaris: REQUISITOS DEL PUESTO: •ADE, ECONOMÍA, FINANZAS Y CONTABILIDAD, TURISMO, INTERNATIONAL BUSINESS, y en general cualquier titulación de la rama administrativa o financiera con orientación a gestión de clientes y/o idiomas. •IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INGLÉS (MINIMO B2). Se valorará el conocimiento de otros idiomas.