Detall de l´oferta; núm. de referència:  19573_B

INGENIERO/A EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS

Empresa: I+d base tecnológica.Propietaria de patentes.Equipo multidisciplinar y proactivo
Web: http://www.ceinnmat.com

Departament: I

INGENIERO/A EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS para empresa especializada en el desarrollo de nuevas tecnologías de transformación de materiales mediante aplicación de microondas

REQUISITOS:

La persona seleccionada debe aportar experiencia en: - Instrumentación industrial- Control de procesos. Regulación PID- Programación de PLC- Desarrollo y configuración de aplicaciones SCADA y HMI- Inglés fluido (medio-alto)- Disponibilidad para viajar (nacional e internacional)Salario a determinar según adecuación del perfil

FUNCIONES:

La persona seleccionada formará parte del equipo de desarrollo de máquinas e instalaciones industriales para procesado de materiales a alta temperatura, responsabilizándose del diseño de los sistemas de control, participando en todas sus etapas: diseño de la arquitectura de control, selección de componentes y búsqueda de proveedores, diseño de detalle, montaje de prototipos, puesta en marcha, etc. Cooperación con otros grupos de investigación, a nivel internacional. Tareas específicas: - Determinación de parámetros de control de proceso - Diseño de la estrategia y arquitectura de control. - Diseño de detalle, selección de componentes comerciales, búsqueda de proveedores, etc. - Apoyo al montaje, ajuste y prueba de prototipos e instalaciones experimentales. - Colaboración en tareas de I+D del equipo de trabajo. - Programación y desarrollo de software de control. - Elaboración de documentos técnicos para consorcios de colaboración y preparación de documentación gráfica relacionada. - Adecuación de los equipos desarrollados a las normativas correspondientes (obtención marcados CE, etc.)

Data límit d´admissió de candidats: 24/06/2019
Localitat: Paterna
Retribució bruta anual: 25.000 - 35.000
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es