[L’oferta està tancada.]

Detall de l’oferta; núm. de referència:  19631_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Desarrollador/a

Empresa: Empresa valenciana especializada en sistemas de información para el sector salud
Web:


Departament: Dpto. de Desarrollo
Funcions:

Requisitos:

-Titulados/as del Grado en Ingeniería Informática con ganas de aprender y desarrollar su carrera el sector IT sanitario.

-Desde la terminación de los estudios, que no hayan transcurrido más de cinco años,  o de siete cuando el contrato se concierte con un/a trabajador/a con discapacidad, aunque esto no se tiene en cuenta cuando el contrato se concierte con un/a trabajador/a con discapacidad menor de 30 años; para los/as trabajadores/as con discapacidad este rango de edad llega hasta los 35.

-Muy valorable conocimientos de: Java, interfaces Java Swing, aplicaciones Web (HTML5-Vaadin), motor de persistencia JPA, generación de informes con JasperReport y bases de datos SQL.

Funciones:

Bajo la supervisión de un ingeniero senior sus funciones y responsabilidades serán el desarrollo e implementación de proyectos en el sector sanitario.

Se ofrece:

-Horario flexible: jornada parcial o completa.
-Ofrecemos contrato en prácticas: 6 meses + 6 meses con posibilidad de incorporación una vez finalizado el contrato en prácticas.

Places sol•licitades: 4
Data límit d’admissió de candidats: 25/06/2019
Data d’incorporació:: Inmediata
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Horari/Període de treball: Indiferente
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 14.000 - Jornada completa
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es