Detall de l´oferta; núm. de referència:  19749_B

PROFESORADO UNIVERSITARIO DE CRIMINOLOGÍA PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS,

Empresa: Universidad Loyola Andalucía

Departament: PROFESORADO

La Universidad Loyola Andalucía anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico: •Titulación mínima exigida: Graduado/a en Criminología, Graduado en Derecho con Master de Criminología. Áreas de referencia: Victimología, Medios de Comunicación y Delincuencia.  Inglés con nivel B2, mínimo demostrable (adjuntar certificados en el curriculum).  Estar en posesión del título de Doctor/a (indispensable). En ambos casos es imprescindible el título de Doctor en Criminología o Doctor en Derecho (Master en Criminología o especialidad Criminología). •Conocimiento profundo de herramientas informáticas de análisis de datos (hojas de cálculo, programas estadísticos, programas de cálculo avanzado, diseño y desarrollo de programas informáticos, etc.). • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo. Universidad Loyola Andalucía valorará especialmente aquellos/as candidatos/as cuyo curriculum vitae demuestre: •Producción e investigación científica: seminarios, jornadas, congresos, libros o publicaciones en revistas. •Becas o estancias de investigación en Universidades de reconocido prestigio internacional. •Experiencia en modelos y métodos de investigación científica. • Conocimientos de otro idioma. Universidad Loyola oferta: •Contrato laboral. •Incorporación en grupos de investigación ya consolidados o en creación. •En el caso de rendimiento excelente, carrera profesional como personal docente e investigador en la Universidad Loyola Andalucía, en sus Campus de Sevilla y Córdoba. Universidad Loyola Andalucía desea incorporar personas interesadas y especialmente motivadas en: •Diseñar un curriculum docente e investigador. •Participar de forma activa en los grupos de investigación de la Universidad. Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo y actualizado, el CV debe incluir un enlace para perfil de Google scholar y 2 cartas de recomendación.

Data límit d´admissió de candidats: 10/09/2019
Data d´incorporació:: Curso académico 2019-2020
Localitat: Sevilla
Província: Sevilla