Funcions:
|
Requisitos:
-Titulación universitaria de cualquier ámbito de conocimiento o a falta de pocas asignaturas para finalizar
-Imprescindible hablar dos de los siguientes idiomas: Italiano, Portugués, Polaco y Francés.
-Experiencia de alrededor de un año relacionada con la atención al público/cliente.
Funciones:
1. Recepción y atención telefónica a las llamadas telefónicas, así como e-mails de los clientes con la intención de brindar un correcto asesoramiento y orientación, ofreciendo siempre la mejor solución. 2. Elaboración de presupuestos, realizando el correspondiente seguimiento en los plazos asignados. 3. Creación y dada de alta de los clientes en el sistema. 4. Gestión de los pedidos, pasándolos al sistema, e informando de posibles retrasos y/o urgencias. 5. Seguimiento, gestión y atención de incidencias, devoluciones, mediciones y urgencias reportando a su Responsable inmediato. 6. Preparación avisos en SAP, incluidos los partes de trabajo a instaladores, si fuera necesario.
|