Detall de l´oferta; núm. de referència:  19802_B

PROGRAMADOR/A.NET

Empresa: PROFILTEK SPAIN

Departament: INFORMÁTICA

Profiltek es el proveedor de referencia en soluciones de valor en mamparas y vidrio para el baño a nivel europeo. Desarrollamos vínculos a largo plazo con nuestros clientes mediante nuestro carácter innovador, disponibilidad, excelencia en el servicio y mejora continua. Por lo tanto, resulta clave contar con los mejores profesionales en nuestro equipo humano. La misión del puesto será la de desarrollar nuevas soluciones y dar soporte técnico a todos los usuarios de la empresa en aspectos TIC ayudando a mantener la infraestructura informática de la Compañía. Como principales responsabilidades y funciones tendrás que: · Desarrollar y mejorar módulos y aplicaciones de la Organización. · Proporcionar herramientas de reporte y gestión para los distintos Departamentos. · Diseño y programación de soluciones .NET, principalmente como interfaz de comunicación con SAP. · Asesoramiento y soporte a los usuarios, así como formación a los mismos en sistemas de microinformática y ofimáticos en general. · Testeo funcional (control de calidad), revisando las especificaciones de los programas así como gestión documental de posibles variaciones en su comportamiento o inconsistencias en el texto, color y otros aspectos estéticos.

¿Qué buscamos? · Formación: Ingeniería Técnica en Informática. · Conocimientos Informáticos: Conocimientos en diseño y programación de soluciones .NET, Android o IOS para aplicaciones de gestión conectadas con SAP. · Competencias: Ganas de aprender y desarrollarse, Adaptación al cambio, Orientación al Cliente y Trabajo en Equipo.

Data límit d´admissió de candidats: 02/09/2019
Localitat: Quartell