Funcions:
|
-Formalizar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio. -Gestionar eficazmente las reservas con el fin de obtener el mayor índice de ocupación a la vez que se satisfaga las expectativas de los clientes. -Formalizar la documentación y gestionar la información para remitirla posteriormente a los departamentos adecuados. -Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes -Atender la seguridad de los clientes y de las pertenencias depositadas en el establecimiento a través del control de los accesos a las instalaciones. -Realizar los servicios de correspondencia, mensajería y despertador cuando sea necesario o nos den instrucciones para ello. -Aportar a los clientes aquella información que soliciten. -Ser los mediadores entre las comunicaciones de los clientes y los departamentos que la emitan y reciban, a fin de que se efectué las mismas con fiabilidad, prontitud y discreción. -Registrar y controlar adecuadamente todo tipo de llamadas que mantengan los clientes con el resto del personal, mediante los medios disponibles para realizar una correcta facturación y control de la producción
|