Backend Developer

Empresa: Comunidad financiera

Departament: Área de Desarrollo

Buscamos a una persona proactiva y apasionada por el desarrollo que quiera unirse a un proyecto profesional a largo plazo. ¿Cuáles serán tus tareas? - Durante la primera semana, esperamos poder darte una buena acogida y que conozcas en profundidad a todo nuestro gran equipo, filosofía y sector. A partir de ese momento, empezará el trabajo duro de verdad,y empezarás a responsabilizarte de las siguientes tareas: - Programación en Ruby on Rails basada en buenas prácticas (TDD) y estándares. - Programación en código legible y mantenible. Nos importa el rendimiento del código, pero nos importa más el rendimiento de los programadores. - Testear el código que vamos a subir a producción. - Manejo de control de versiones (git/GitHub). Revisión de Pull Request al resto del equipo. - Gestión de bases de datos relacionales (PostgreSQL) y no relacionales (Elasticsearch). - Entendimiento de la estructura y arquitectura de Rankia España y los dominios de LatAm. - Apoyar y mentorizar a los juniors del equipo, y compartir ideas y puntos de vista con los otros seniors. - Participar en la ideación de soluciones a los problemas planteados. - Desarrollo de proyectos y su lista de tareas para completarlos en los sistemas de gestión de proyectos pertinentes. - Consecución de objetivos de producto establecidos en cada proyecto. - Solución y ejecución de tareas de backlog y mantenimiento. - Apoyar a la coordinación de proyectos. - Asistir a los administradores de la plataforma cuando tienen algún tipo de problema con ella. - Levantar la mano cada vez que tengas algo que aportar, aunque no sea de tu área.

Data límit d´admissió de candidats: 30/11/2019
Data d´incorporació:: inmediata
Horari/Període de treball: Mañanas
Retribució bruta anual: 25000 a 30000 según valía