Funcions:
|
Requisitos:
-Experiencia en marketing, acostumbrada a moverse en entornos industriales y a interactuar con los diversos departamentos de forma transversal.
-Titulación universitaria
-Nivel de inglés B2
Funciones:
Responsable de la ejecución y seguimiento de los proyectos asignados desde la Dirección, siendo sus principales funciones: Control y seguimiento de las ventas por clientes y canales / Control, conocimiento y seguimiento de la competencia, gama, participación, acciones… / Conocimiento del mercado: target de la marca, de la categoría, hábitos, usos y actitudes / Desarrollo, control y seguimiento de material de comunicación y merchandising para ferias, presentaciones, etc. / Ordenación del porfolio de productos con capacidad para desarrollar catálogos por las diferentes necesidades geográficas y de gama / Control, seguimiento y respuesta de la calidad de los productos / Gestión y control de packaging: cambios, implementación, control de stocks, calidad, gestión con ventas / Gestión en la elaboración, implementación, seguimiento y evaluación de promociones / Creación de las campañas de comunicación en RRSS o medios convencionales y seguimiento / Apoyo, coordinación y soporte del departamento de Ventas en la ejecución de los planes.
Se ofrece plan de carrera dentro de la compañía.
|