Colaborador/a de Investigación para el laboratorio EUPHORE en el marco del proyecto europeo "Integration of European Simulation Chambers for Investigating Atmospheric Processes - Towards 2020 and beyond - EUROCHAMP-2020".

Empresa: FUNDACIÓN CEAM
Web: http://www.ceam.es

Departament: Laboratorio EUPHORE

Requisitos generales:

a)Tener nacionalidad española o permiso de trabajo, o alguna otra nacionalidad que permita el acceso al empleo del sector público. En caso de no tenerla y resultar esta persona seleccionada, el contrato no se formalizará hasta que la documentación correspondiente esté en regla. En caso de que finalmente no se finalice el trámite dentro del plazo establecido por la Comisión Evaluadora, la persona seleccionada no podrá ser contratada quedando la plaza desierta o pasando al siguiente clasificado.
b) Requisitos particulares indispensables:- Grado en Ingeniería Electrónica o Grado en Física.- Incorporación inmediata.

La persona contratada se encargaría del montaje final y testeo de un sistema portátil CEAS (Cavity Enhanced Absorption Spectroscopy - Espectroscopía de absorción en cavidad), para medida de contaminantes en fase gas. Esta tarea se enmarca dentro del proyecto europeo EUROCHAMP-2020 (programa Horizon 2020). El sistema ya ha sido diseñado y se ha montado un prototipo. Se requiere la contratación una persona durante 9 meses que se encargaría de finalizar el montaje y de testearlo realizando las tareas bajo supervisión de una persona responsable.

Data límit d´admissió de candidats: 29/11/2019
Data d´incorporació:: Mediados diciembre
Localitat: Paterna
Retribució bruta anual: 18.417 €