COMERCIAL ALIMENTACION

Empresa: Compañía de producción, procesado y comercialización de fruta.

Departament: COMERCIAL

Somos una empresa líder en sector de fruta, en plena expansión, deseamos integrar en el Departamento comercial, un Comercial, para nuestro centro en Ribarroja de Turia (Valencia) Buscamos una persona con experiencia, con visión de negocio y orientación a la venta para ofrecer un servicio integral a clientes. Las funciones principales que desempeñara serán: • Cumplimiento de los objetivos comerciales, marcados por el Plan Comercial y de Marketing. • En coordinación con los departamentos de la empresa, desarrollo de los presupuestos de ventas, objetivos de venta, tamaño de la red, nuevos productos, modificación existente y campañas promocionales. • Gestión del territorio de la zona de ventas. • Cumplimiento de la política de precios, establecida por la empresa. • Apoyar y coordinar las iniciativas destinadas a mejorar la presencia del negocio en redes sociales, plataformas, portales y otros recursos digitales. • Fidelización de clientes actuales y captación de nuevos clientes incluyendo nuevos canales de distribución para la fruta de IV gama, negociando con las grandes cuentas y clientes establecidos. • Cumplir el servicio preventa y post-venta para a nuestros clientes (SAC) • Tramites y gestiones con clientes. • Resolución de conflictos comerciales y/o de marketing • Reportar, periódicamente, de las actuaciones a nivel comercial, al responsable.

Data límit d´admissió de candidats: 15/01/2020
Data d´incorporació:: INMEDIATA
Localitat: Ribarroja del Turia
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana