Licenciado/a,Graduado/a en Economía/A.D.E o equivalente

Empresa: Fundación que ofrece servicios de apoyo empresarial y científico a empresas

Departament: Económico-Financiero

Desarrollar y ejecutar, bajo la supervisión de la persona responsable del área Económico-Financiera de la Fundación, el Programa de Impulso al Desarrollo Empresarial (PIDE) 2020,el Programa de Identificación y Caracterización de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana (PICEI) 2020, y otras funciones relacionadas con la gestión del conocimiento de la Fundació sobre las empresas y entidades alojadas en el Parc Científic de la Universitat de València, y en el resto de parques científicos de la Comunidad Valenciana. Así como otras funciones afines al perfil contratado que le encomienden sus superiores jerárquicos.

REQUISITOS: experiencia acreditada en encuestas a empresas y elaboración de fichas empresariales, así como experiencia en elaboración de informes y presentaciones de resultados estadísticos y de información empresarial, así como habilidades en econometría, estadística, análisis de balances, investigación comercial, marketing y estrategias de mercado.

Inglés mínimo B-1, nivel de valenciano mínimo C-1

Conocimientos avanzados de MS Office (Word, Excel, PowerPoint y Acces) y SPSS

Se valorará como méritos la Formación de postgrado a nivel de máster oficial relacionado con el trabajo a desarrollar, un nivel de inglés y valenciano superior al requerido, así como el conocimiento de otros idiomas.

Data límit d´admissió de candidats: 16/12/2019
Data d´incorporació:: 07/01/2020
Localitat: Paterna
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Retribució bruta anual: 28.770,55 €
Comentaris: El puesto de trabajo ofertado está ubicado en el término municipal de Paterna (Valencia), aunque exigirá desplazamientos ocasionales por la Comunidad Valenciana.