Técnico/a Jurídico/a

Empresa: Fundación que ofrece servicios de apoyo empresarial y científico a empresas

Departament: Área Jurídica

Asistir y asesorar a la FPCUV en el ejercicio de su actividad, velando por el cumplimiento de la legalidad, y además gestionar los recursos humanos de la FPCUV y su política de protección de datos de carácter personal.

Entre las funciones a desarrollar, a título enunciativo, destacan, la configuración de expedientes de licitación, gestión de los correspondientes procesos de contratación pública de obras, servicios y suministros, de acuerdo con la normativa aplicable, seguimiento de la ejecución de los contratos con proveedores, gestión de los recursos humanos de la FPCUV, así como de su política de protección de datos de carácter personal.

REQUISITOS: Más de 4 años de experiencia en gestión y/o asesoramiento a Fundaciones o entidades del sector público, y en la gestión de procesos de contratación pública, así como experiencia en gestión de recursos humanos y gestión en materia de protección de datos de carácter personal.

Elevados conocimientos en la legislación vigente en materia de Contratación del Sector Público, en materia de Fundaciones y en materia de Protección de Datos de Carácter Personal

Nivel mínimo de inglés y valenciano B1

Conocimientos del paquete Microsoft Office (especialmente Word, Excel y Power Point).

Data límit d´admissió de candidats: 16/12/2019
Data d´incorporació:: 02/01/2020
Localitat: Paterna
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Retribució bruta anual: 39.896,92 €
Comentaris: Se valorarán como méritos los cursos especializados en gestión y administración de Fundaciones, en materia de contratación pública, en gestión y administración de personal, así como en protección de datos de carácter personal. Además, se valorará la experiencia en la gestión de proyectos relacionados con el trabajo a desarrollar, y conocimientos de inglés o valenciano en un nivel superior al mínimo requerido, u otros idiomas.