Informático/a

Empresa: Fundación que ofrece servicios de apoyo empresarial y científico a empresas

Departament: Área de Sistemas TIC

Desarrollar y ejecutar, bajo la supervisión de sus superiores jerárquicos,la asistencia técnica para la implantación del proyecto piloto de transformación digital de la FPCUV, y llevar a término todas las actividades necesarias al efecto, entre otras: - Asesoría y soporte a las distintas áreas de la FPCUV en herramientas de colaboración y gestión documental. - Reingeniería, optimización y creación de soluciones para la automatización de procesos. - Soporte y apoyo a la formación de usuarios/as finales. - Colaboración con los proveedores de servicios externos en el despliegue de soluciones. - Realización de documentación técnica y de soporte a usuarios. Requisitos (perfil buscado): - Titulación Universitaria: Licenciatura/Grado en Informática o equivalente. - Formación de postgrado a nivel de máster oficial relacionado con el trabajo a desarrollar. - Con especialidad o formación en computación en la nube. - Al menos 2-3 años de experiencia con Microsoft Office 365, especialmente Microsoft Sharepoint Online y Microsoft Teams. - Nivel de inglés mínimo B-2. Méritos a valorar: - Conocimientos de inglés: Nivel de inglés C-1 o superior. - Conocimientos de valenciano: Nivel de valenciano B-2 o superior. - Conocimientos sobre metodología de gestión de proyectos (PRINCE2, PMP). - Conocimientos sobre la metodología de buenas prácticas para la gestión de servicios (ITIL v3 o posterior). - Acreditación en certificaciones Microsoft 365 y Office 365. - Experiencia en proyectos de gestión documental y digitalización de archivos. - Experiencia en entornos de trabajo colaborativos público-privados, nacionales o internacionales. - Habilidades de programación y análisis.

Data límit d´admissió de candidats: 17/07/2020
Data d´incorporació:: 10/08/2020
Localitat: Paterna
Retribució bruta anual: 2.089,87 € brutos/mes