[l´oferta està tancada.]
Denominació del lloc: |
Administrativo/a |
Empresa: | Ofrece servicios legales y de recuperación para empresas. |
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Departament: | Back office |
Funcions: |
Preparación documental en el ámbito bancario legal, incluyendo funciones como: gestiones ante Notaria para obtención de títulos, análisis de viabilidad de notas simples, preparación y envío de todo tipo de comunicaciones. REQUISITOS: -Grado en Derecho/ Administración -Mínimo 1 año de experiencia en Despachos de Abogados, Gestorías o Bancos, en la gestión de expediente jurídicos en el ámbito bancario-legal. Gestión masiva de expedientes. OTROS REQUISITOS: - Se valorará experiencia adicional en materia de liquidaciones de diferentes operaciones financieras (préstamos, créditos, etc.), así como experiencia en el uso de aplicativos financieros -Trabajo en equipo, actitud proactiva y resolutiva -Llevanza de grandes volúmenes -Conocimiento sector energético -Asistencia a vistas
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Places sol´licitades: | 1 |
Data límit d´admissió de candidats: | 01/09/2020 |
Localitat: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Tipus de contracte: | Duracion Determinada Tiempo Completo |
Retribució bruta anual: | 15.000 € brutos anuales |
Comentaris: | Se ofrece contrato de sustitución por maternidad |