[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  21465_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Administrativo/a

Empresa: Ofrece servicios legales y de recuperación para empresas.


Departament: Back office
Funcions:

Preparación documental en el ámbito bancario legal, incluyendo funciones como: gestiones ante Notaria para obtención de títulos, análisis de viabilidad de notas simples, preparación y envío de todo tipo de comunicaciones.

REQUISITOS:

-Grado en Derecho/ Administración

-Mínimo 1 año de experiencia en Despachos de Abogados, Gestorías o Bancos, en la gestión de expediente jurídicos en el ámbito bancario-legal. Gestión masiva de expedientes.

OTROS REQUISITOS:

- Se valorará experiencia adicional en materia de liquidaciones de diferentes operaciones financieras (préstamos, créditos, etc.), así como experiencia en el uso de aplicativos financieros

-Trabajo en equipo, actitud proactiva y resolutiva

-Llevanza de grandes volúmenes

-Conocimiento sector energético

-Asistencia a vistas

 

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 01/09/2020
Localitat: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 15.000 € brutos anuales
Comentaris: Se ofrece contrato de sustitución por maternidad