Técnico/a de gestión

Empresa: CIB ARTwork, S.L.U. (https://www.cib.de/es/ofertas)

REQUISITOS:

Tu perfil: Tienes formación en Dirección y Administración de empresas, Derecho, Marketing o equivalente. · Posees una gran capacidad de razonamiento numérico y de análisis de costes. · Eres una persona creativa y dinámica. · Tienes carácter emprendedor y eres una persona resolutiva. · Te gusta trabajar en equipo. · Tienes iniciativa y capacidad de trabajar de forma independiente. · Posees conocimientos B2 de alemán

Según tu perfil, tendrás la oportunidad de realizar tareas administrativas en los procesos de negocio.· Encargarte de la recepción, el control y el archivo de facturas y otros documentos. · Asistir al equipo de Recursos Humanos. · Encargarte de la planificación y la ejecución de mejoras en el proceso de negocio. · Elaborar estrategias para aumentar el potencial de mercado de nuevos productos y otros ya existentes.· Analizar la competencia y el mercado. · Asesorar a clientes en la implantación de nuestros productos y desarrollar nuevas soluciones en proyectos de menor y mayor envergadura. · Asesorar en negociaciones contractuales y gestionar asuntos jurídicos. ¡Y otras tareas interesantes!

En CIB somos expertos en soluciones de gestión documental. Con más de 30 años de experiencia en el sector, desarrollamos software innovador y llevamos a cabo ambiciosos proyectos. Contamos con delegaciones en Múnich, Hamburgo, Karlsruhe, Nuremberg, Gran Canaria y Comunidad Valencia, y para el establecimiento de una nueva sede en Valencia buscamos personas emprendedoras con talento que quieran unirse a nuestro equipo. ¡Crece con nosotros! Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto.

Data límit d´admissió de candidats: 02/09/2020
Retribució bruta anual: Según convenio