Desarrollador/a Frontend

Empresa: Empresa de consultoría, transformación digital y tecnología

- Experiencia en Frameworks Java, preferiblemente en ExtJS y Angular.
- Experiencia en control de código fuente Git/Gitflow y SVN.
- Experiencia en Node.js.
- Experiencia en ES6.
- Experiencia en Metodologías ágiles y SCRUM.
- Experiencia en Desarrollo orientado a pruebas (Jasmine, Selenium).
- Inquietud por aprender.
- Habilidad para el trabajo en equipo.

- Formar parte de un equipo con perfiles mixtos (backend, frontend, iOS, Android ...)
- Generar Diseños técnicos para nuevas funcionalidades.
- Desarrollar nuevos componentes capa vista
- Garantizar la calidad de los componentes de FWK desarrollados.
- Mantenimiento de componentes FWK desarrollados y dar soporte a las aplicaciones

Se ofrece:

- Learning:  formación continua, y para ello podrás contar durante tu desarrollo profesional con acceso a cursos presenciales de las tecnologías y metodologías más punteras, pero también acceso ilimitado a los principales portales de formación online, asistencia a eventos, meetups, certificaciones oficiales y grupos de trabajo internos que te permitan aprender de los mejores y también compartir tu conocimiento.

-Freedom: Innova, crea, propón y define tu propia carrera profesional dentro de Capgemini y en un entorno AGILE. Colabora con nuestros partners y trabaja para los clientes líderes en su sector.

- Flexibility: Porque queremos que disfrutes de los tuyos, que puedas trabajar desde, dónde y cómo quieras, y porque buscamos un ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional, te ofrecemos la posibilidad de Teletrabajo, flexibilidad horaria y conciliación familiar.

-Continuamos dándote grandes ventajas sociales, tickets restaurant, cheques guardería y seguro médico y de vida.

-Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades, siendo líderes en nuestro sector.

Data límit d´admissió de candidats: 22/01/2021