Oficial de Patrimonio

Departament: Patrimonio

REQUISITOS:

• Titulación: Bachiller o titulación equivalente
  • Conocimientos de informática a nivel medio (bases de datos, internet, procesador de texto, tratamiento digital de imágenes, manejo de Photoshop, ...).
  • Uso correcto oral y escrito de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana
  • Experiencia y conocimientos acreditados en tareas relacionadas con la conservación y gestión del patrimonio cultural.

A VALORAR:

• Formación específica en conservación y gestión del patrimonio cultural o materias afines.
  • Formación y experiencia en Omeka (plataforma digital para la gestión online de inventarios y catálogos).
  • Habilidades y experiencia de trabajo en equipo.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

• Registrar mediante procedimientos ofimáticos las actividades realizadas por el Área de Patrimonio.
  • Organización informática de los materiales gestionados y producidos por el área (fotografías, documentos, etc.).
  • Digitalización de materiales documentales y fotográficos.
  • Tratamiento digital básico de las imágenes propias del Área para diferentes usos (peticiones, bases de datos, etc.).
  • Inventario y revisión documental de los materiales generados por el área (bases de datos, documentos...).
  • Redacción de textos deivos y cuantificadores de las tareas propias del área.
  • Tareas de documentación y apoyo a los diferentes trabajos desarrollados por el área de patrimonio.
  • Tramitación y gestión de las peticiones documentales realizadas al área.

TIPO DE CONTRATO: Interinidad por sustitución de excedencia

DURACIÓN: Incorporación inmediata y hasta la finalización de la excedencia

CATEGORÍA PROFESIONAL: Oficial de Patrimonio

SALARIO: 21.847.09 € brutos anuales

1.560,51 € brutos mensuales

CONVENIO, CALENDARIO Y HORARIO:

• Convenio propio
  • Calendario de la Universitat
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde de 16:00 a 18:00.

LUGAR DE TRABAJO: Edificio Histórico La Nau

Fecha final de recepción CV’S: hasta el 3 de marzo a las 10:00.

“La FGUV basa los procesos de selección en lo establecido en su Plan de Igualdad con el fin de garantizar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y sin discriminaciones por cualquier otra razón, motivo por el cual, este proceso se centrará exclusivamente en las capacidades y competencias de la persona candidata y se trabajará con currículums anónimos o ciegos, suprimiendo todas las referencias personales irrelevantes para el puesto de trabajo”.

Data límit d´admissió de candidats: 03/03/2021
Retribució bruta anual: Descrita en el apdo superior
Comentaris: Para apuntarse a la oferta de trabajo es necesario darse de alta en el portal de empleo http://www.uv.es/bolsadetrabajo , en el caso de no disponer de claves de la UV hay que darse de alta en https://ir.uv.es/JFhk7rb Una vez se ha hecho el alta en el portal, para inscribirse en la oferta hay que pinchar en Más información y después en inscribirse en la oferta. Más información:uvempleo.usuarios@uv.es