Enfermero/a Residencial

Empresa: Savia Centros Residenciales, gestión sociosanitaria usuarios 3º Edad.

Empresa líder en gestión de centros socio-sanitarios de la 3ª Edad, con más de 22 residencias en la Comunidad Valenciana y 1300 trabajadores/as, busca incorporar en su plantilla Enfermeros/as para varias de sus diversas residencias de la provincia de Valencia con el fin de cubrir diversos periodos vacacionales y contratos de plantilla estable.

Se precisan profesionales tanto para trabajar media jornada o jornada completa en turnos de 12 horas, se ofrece flexibilidad para doblar con otros empleos.

Sus funciones serán: - Aplicar el plan de cuidados de Enfermería. - Aplicar tratamientos que se deriven de la atención médica. - Efectuar las tareas de enfermería. - Preparar y supervisar la administración de medicamentos. - Colaborar con los Médicos/as. - Ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.

Data límit d´admissió de candidats: 11/04/2021
Horari/Període de treball: Turnos
Retribució bruta anual: Según convenio más pluses