Sistema de acceso: Prueba técnica, concurso de méritos y entrevista.
Convocatoria completa de la plaza ofertada: https://cutt.ly/Lxj2aBI
Requisitos:
a) Ser español/a o nacional de un país miembro de la Unión Europea. En el caso de nacionales de países no miembros de la Unión Europea, el nombramiento quedarácondicionado a la obtención de la residencia legal en España.
b) Mayoría de edad y capacidad de obrar.
c) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño defunciones públicas por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala del personal funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. No padecer enfermedad invalidante, ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de la función a desarrollar.
d) Estar en posesión del título universitario de licenciatura o grado en Periodismo, y haber realizado cursos de especialización o postgrado en dirección de redes sociales y marketing digital.
e) Experiencia demostrable en puestos directivos de comunicación, marketing redes sociales y marketing digital en instituciones, empresas públicas y privadas durante almenos 5 años.
f) Nivel C2 de valenciano certificado por la Junta Qualificadora de Coneixements deValencià o certificados equivalentes u homologados.
g) Nivel C1 de inglés certificado por el Centre d’Idiomes de la Universitat de València ocertificados equivalentes u homologados.
El incumplimiento por parte de las personas aspirantes de estos requisitos y condiciones comportará la exclusión del proceso de contratación.
Funciones:
Las funciones y atribuciones de la persona que desempeñe este puesto consistirán en el análisis, diseño, planificación, coordinación y ejecución de la estrategia de comunicación corporativa y de marketing (offline y online) del Centre dIdiomes de la Universitat deValència. Dichas funciones y atribuciones incluirán también la estrategia global a seguiren redes sociales, estableciendo un plan específico (Social Media Plan) que determine las acciones a llevar a cabo en las distintas redes sociales para la consecución de los objetivos establecidos por la Dirección del Centre. Asimismo, asumirá la estrategia de gestión decontenidos multiplataforma aplicando enfoques transmediales de marketing decontenido y de gestión de la información de una empresa pública, así como el desarrollode sistemas, soportes y herramientas de comunicación interna que permitan implementar análisis periódicos sobre la calidad del servicio que presta el Centred’Idiomes de la Universitat de València. Será también la persona encargada de la organización de eventos y campañas del Centre d’Idiomes para potenciar su promoción y conocimiento.
|