Psicólogo/a Investigador/a (discapacidad mín. 33%)

Empresa: Empresa de servicios

¿Eres Psicólogo/a Investigador/a? ¿Tienes experiencia demostrable en Trastorno Mental Grave (TMG)? ¿Has colaborado en estudios y/o programas en atención socioasanitaria a personas con TMG?

Psicólogo/a Investigador/a cuya experiencia laboral esté relacionada con el campo de la investigación y la atención sociosanitara a personas con Trastorno Mental Grave, para formar parte de un equipo multidisciplinar en un reconocido centro de refencia en la Comunidad Valenciana.

¿Qué funciones desempeñará en el centro?

• Recopilación, análisis y difusión de datos, informaciones y conocimientos sobre las personas con TMG.
  • Fomento y desarrollo de estudios e investigaciones sobre el colectivo.
  • Desarrollo y validación de programas, métodos y técnicas de intervención en atención sociosanitaria a personas con TMG.
  • Asesoría técnica a entidades, profesionales e interesados en la atención de personas con trastorno mental y familias cuidadoras.
  • Promoción y desarrollo de buenas prácticas en materia de prevención, promoción de la autonomía personal y atención a las personas con TMG.
  • Más aquellas funciones inherentes al puesto de trabajo en el centro.
Data límit d´admissió de candidats: 25/04/2021
Retribució bruta anual: 26400
Comentaris: Contrato estable- Jornada completa- Horario de Lunes a Viernes en turnos de Mañanas y/o Tardes- Salario mensual: 2200€/Brutos al mes- Formación especifica en TMG- Publicaciones y estudios científicos- Experiencias similares al puesto ofertado- Referencias profesionales