Educador/a Centre de Divulgació Tecnològica

Empresa: Empresa dedicada als serveis per la sostenibilitat

¿Qué perfil buscamos?

- Estudiante o graduado/a en física.- Grado elevado de catalán (C1), castellano (C1).- Habilidades en la atención al público.- Se valorará la experiencia previa en proyectos de educación ambiental similares impartidos a un público infantil y familiar y/o colaborar en actividades relacionadas con el mundo del ocio.- Coche y carné de conducir.

-Actualmente estamos buscando una persona extrovertida y dinámica, con capacidad para la divulgación y la transmisión del conocimiento, con carácter abierto y facilidad para el trabajo en equipo, con experiencia en docencia y / o en la dinamización de actividades medioambientales, para la dinamización de diferentes actividades y visitas en un centro de divulgación tecnológica. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?  Dinamizar talleres educativos o bien de forma presencial en el centro, escuelas o de forma virtual. Las actividades irán dirigidas especialmente a alumnos de 4º de ESO, bachillerato y ciclos formativos.  Preparar los materiales antes de la actividad y recogerlos al terminar.

¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una organización que trabaja para conseguir un mundo más sostenible.- Buen ambiente de trabajo.- Lugares de trabajo: 1 educador/a ambiental.- Incorporación: 06/04/2021.- Jornada: 20 horas a la semana según calendario laboral.- Distribución horaria: de lunes a viernes de 9h a 13h. Se podrá trabajar algún día festivo o de fin de semana según calendario.- Duración del proyecto: hasta el 21/05/2021.

Data límit d´admissió de candidats: 05/04/2021
Localitat: Barcelona