Requisitos:
- Formación: Diplomatura o Licenciatura. Valorable formación específica en materia de Recursos Humanos - Experiencia previa de al menos 3 años en la selección de personal - Idiomas: Inglés: Nativo o bilingüe.
Funciones:
- Reclutamiento y selección de personal a nivel internacional. - Participar en el análisis y descripción de los puestos de trabajo a seleccionar junto con el Manager respectivo. - Redactar y publicar ofertas de empleo. - Criba curricular y telefónica. - Realizar entrevistas telefónicas y presenciales. - Liderar el On-boarding de las personas seleccionadas. - Seguimiento y evaluación de las incorporaciones realizadas. - Contacto y coordinación con empresas externas y colaboradoras en el ámbito de selección. - Elaborar reportes de actividad del área de selección y su seguimiento. - Investigar e innovar sobre los métodos, técnicas y las herramientas utilizadas en el ámbito de selección para un proceso de mejora continua.
Se ofrece:
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
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