[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  21917_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Técnico/a Administración de Exportación

Empresa: Empresa globalizada líder mundial en innovación con filiales en 29 países
Web:


Departament: Administración de Exportación
Funcions:

Requisitos:

-Titulación del ámbito de economía empresa

-Nivel de Inglés avanzado ya que este idioma será el que se utilice en el puesto de trabajo para contacto telefónico con clientes y proveedores

 

Funciones:

La persona seleccionada formará parte del Departamento de Administración Ventas de Exportación de Torrecid y realizará, entre otras cosas, las siguientes funciones: Recepcionar los pedidos de clientes Elaborar, controlar y enviar la documentación de exportación y si procede tramitar los despachos de aduanas Gestionar los diferentes medios de cobro internacionales Organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías Controlar y hacer seguimiento del riesgo de clientes Todo ello en coordinación con otros Departamentos de la Empresa y del Grupo, bancos, empresas transportistas, organismos públicos y asesores externos, por lo que será necesario buena capacidad de gestión y comunicación.

 

Se ofrece:

-Contrato de trabajo a tiempo completo y jornada partida

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 01/07/2021
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Alcora
Província: Castellón
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Según convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es