Detall de l´oferta; núm. de referència:  21959_B

DESARROLLO WEB

Empresa: DISEÑO Y FABRICACION DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES PARA EDIFICIOS

Departament: I+D

-Grado de Ingeniería Informática o experiencia equivalente. - Conocimiento de lenguajes de programación: Java, C++, NodeJS, bases de datos (Oracle, MySql, PostgreSql), conocimientos sobre metodologías ágiles, sistemas de integración continua (Git, Jenkins, Gitlab), virtualización (VMWare, Docker) y desarrollo orientado a Cloud (conocimientos de AWS, Google o Azure). -Formación Complementaria en lenguajes de desarrollo para automatización de pruebas. -Diseño e implementación de API RESTful (Swagger u OpenAPI estándares). -Pruebas de interfaz de usuario para optimizar el rendimiento. -Creación de código reutilizable y bibliotecas para uso futuro. -Pruebas de estrés de sistemas y servicios. -Inglés fluido. -Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos. -Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Funciones:

- Análisis y diseño de las necesidades y los requerimientos del proyecto. - Diseñar y desarrollar productos API e implementación de los servicios de software asociados. - Verificar la funcionalidad de los servicios implantados. - Desarrollo de pruebas unitarias y de integración. - Redactar la documentación técnica de los servicios y desarrollos. - Soporte técnico sobre producto de software a otros departamentos. - Cumplimento de los requisitos del sistema de calidad.

Data límit d´admissió de candidats: 06/06/2021
Horari/Període de treball: Mañanas