Detall de l´oferta; núm. de referència:  21962_B

Técnico/a Preparación Propuestas Europeas

Empresa: Centro de Investigación

• Titulación Superior: Licenciatura/Grado en Química, Ingeniería Química, Medioambiente, Ciencias Técnicas.

• Experiencia mínima de al menos 2 años en preparación y redacción de proyectos de la Unión Europea.

• Conocimiento de Proyectos Europeos y Gestión de Proyectos.

• Inglés C1.

• Disponibilidad para viajar a nivel internacional.

• Vehículo propio.

• Confianza en sí mismo, iniciativa, orientación a resultados, trabajo en equipo, empatía, liderazgo, orientación al servicio y al cliente.

• Colaboración y organización del trabajo con equipos internos, así como con clientes y/o socios internacionales a fin de definir con detalle las soluciones a desarrollar en cada propuesta.
  • Analizar la viabilidad de las soluciones planteadas en cada propuesta de acuerdo con el estado del arte, así como su adecuación a las condiciones de las convocatorias y los topics de interés.
  • Participar en reuniones de arranque proyecto, así como en reuniones de preparación con socios y/o clientes potenciales.
  • Preparación de propuestas en tiempo y forma.
  • Escribir propuestas para el programa marco europeo Horizonte 2020, su sustituto Horizonte Europa, así como en otras convocatorias de I+D de interés para el desarrollo de las líneas tecnológicas
  • Búsqueda de socios: identificación perfiles de socios, seguimiento, configuración partenariado, reuniones con socios potenciales.
  • Conocer en profundidad los mecanismos y oportunidades de financiación europea que plantean dichos programas. Establecer contactos con los organismos gestores, officers y NCP (National Contact Points). Asistir a eventos informativos y formativos.

Se ofrece:

• Contrato laboral indefinido
  • Incorporación inmediata.
  • Estabilidad y desarrollo en un entorno altamente profesional.
  • Retribución por concretar según valía
Data límit d´admissió de candidats: 06/06/2021
Localitat: Paterna
Retribució bruta anual: Retribución a concretar según valía