Detall de l´oferta; núm. de referència:  22008_B

CONSULTOR/A SEGURIDAD DE LA INFORMACION

Empresa: Compañía especializada en CiberSeguridad y Explotación de Sistemas de Misión Crítica.

Únete al equipo del Ciberdefensa de la compañía líder Ciberseguridad en España, y participa en proyectos nacionales e internacionales en clientes públicos y privados.

Desarrollamos algunas de las herramientas más avanzadas del país para la detección de amenazas y gestión de incidentes de ciberseguridad apoyándose en una intensa y sostenida actividad de I+D+i.

Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Consultor/a de Seguridad de la Información que esté interesado/a en desarrollar su carrera en un muy buen ambiente profesional donde prima el trabajo en equipo y la colaboración interdisciplinar.

En el equipo de Consultoría estamos especializados en el desarrollo de proyectos orientados a:

• Protección de los procesos de negocio de nuestros clientes
  • Gestión de riesgos corporativos
  • Protección de Información Corporativa (DLP, Seguridad en entornos cloud...)
  • Aseguramiento del cumplimiento normativo (ENS, RGPD...)
  • Planes Directores de Ciberseguridad
  • Oficinas de Seguridad y Compliance
  • Implantación de sistemas de gestión basados en estándares (ISO 27001, NIST CSF, ISO 22301...)
  • Auditorías de cumplimiento de referenciales

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con titulación universitaria, un buen nivel de inglés y experiencia en proyectos relacionados con el área. Así mismo aportan un alto conocimiento de metodologías de análisis de riesgos y marcos normativos de ciberseguridad.

Valoramos positivamente si dispones de certificaciones como PMP, CISA, CISM, CRISC, ISO 27001 LA, ISO 22301 LA, DPO, CDPP...

Si tienes más de 3 años de experiencia en el área y te interesa la posición te animamos a aplicar aunque consideres que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, ya que nuestro plan de formación corporativo está dirigido y diseñado para complementar y potenciar las capacidades de nuestro equipo.

La empresa te ofrece importantes beneficios sociales como seguro médico privado, retribución flexible, contrato indefinido, y amplias posibilidades de desarrollo profesional y movilidad interna en un ambiente de trabajo orientado a las personas que te ofrece la posibilidad de tener una conciliación real con la vida personal.

Data límit d´admissió de candidats: 13/06/2021
Retribució bruta anual: Retribución flexible