Detall de l´oferta; núm. de referència:  22025_B

Consultor/a  de seguridad

Empresa: EMPRESA DE SEGURIDAD INFORMATICA

Empresa dedicada a la seguridad informática porque es nuestra pasión. Realizamos labores de Red Team, evaluamos la seguridad de productos y sistemas en nuestro laboratorio acreditado por ENAC y por el Centro Criptológico Nacional, analizamos la seguridad de las comunicaciones móviles, y muchas otras cosas. Cada proyecto es diferente y en cada uno de ellos aprendemos algo nuevo.

Si te unes a nosotros te incorporarás al equipo realizando las tareas que vayan siendo necesarias de los proyectos donde vaya siendo necesario.

Buscamos recién titulados/as  o a punto de titularse para incorporarse a nuestro equipo, inicialmente durante un periodo de unos 3 meses para que ambas partes nos podamos conocer y determinar si queremos colaborar a largo plazo.

- Pasión por la tecnología y por resolver problemas

- Dominio del idioma inglés sobre todo a nivel escrito (mínimo B2)

Data límit d´admissió de candidats: 14/06/2021
Retribució bruta anual: Según valía