[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  22025_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Consultor/a  de seguridad

Empresa: EMPRESA DE SEGURIDAD INFORMATICA
Web:

Funcions:

Empresa dedicada a la seguridad informática porque es nuestra pasión. Realizamos labores de Red Team, evaluamos la seguridad de productos y sistemas en nuestro laboratorio acreditado por ENAC y por el Centro Criptológico Nacional, analizamos la seguridad de las comunicaciones móviles, y muchas otras cosas. Cada proyecto es diferente y en cada uno de ellos aprendemos algo nuevo.

Si te unes a nosotros te incorporarás al equipo realizando las tareas que vayan siendo necesarias de los proyectos donde vaya siendo necesario.

Buscamos recién titulados/as  o a punto de titularse para incorporarse a nuestro equipo, inicialmente durante un periodo de unos 3 meses para que ambas partes nos podamos conocer y determinar si queremos colaborar a largo plazo.

Requisitos:

- Pasión por la tecnología y por resolver problemas

- Dominio del idioma inglés sobre todo a nivel escrito (mínimo B2)

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 14/06/2021
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Segn vala
Comentaris: Para participar en el proceso de seleccin es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de Valncia ,despus de validarse con las claves hay que pinchar en Ms informacin y despus en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es